Los coches más altos

Los coches más altos

¿Valoras la comodidad como un elemento clave a la hora de comprar vehículo? Los monovolúmenes tienen el puesto de conducción más alto que los turismos. Anteriormente, hemos hablado de los coches más rápidos, más caros, más baratos… pero ¿cuáles son los coches más altos y cómodos del mercado?

Los coches más altos y cómodos del mercado

La habitabilidad y el confort, tanto del conductor como de los ocupantes, debe ser prioritario a la hora de elegir un coche nuevo; tanto como las prestaciones o los sistemas de seguridad.

Hemos elegido los siguientes modelos como los coches más altos y cómodos:

  • VW Sharan

El modelo Volkswagen Sharan ofrece todo el confort necesario para cada viaje. El sistema de asientos flexibles de este coche permite adaptar el habitáculo a cualquier situación. Puedes aprovechar al máximo sus 5, 6 ó 7 plazas abatiendo todos los asientos.

  • Seat Alhambra

El nuevo monovolumen SEAT Alhambra tiene capacidad para 7 plazas con 5 asientos plegables. Perfecto y cómodo para largos viajes.

  • Ford Grand C-Max

Este modelo dispone de un espacio flexible para 5 o 7 personas: Una trampilla te permite acceder a los asientos traseros con facilidad y en el interior es posible hacer combinaciones diferentes para que aproveches al máximo el espacio.

  • Ford Galaxy

El nuevo Ford Galaxy tiene capacidad flexible para hasta siete personas. Con solo pulsar un botón podrás abatir los asientos. Además, cuenta con espacio de sobra para estirarte y relajarte, en un habitáculo cómodo y bien equipado para disfrutar cada kilómetro de tus viajes.

 

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos