Los coches mas rápidos

Los coches mas rápidos

Los coches más rápidos no sólo se ven en la Fórmula1. Y prueba de ello son estos extraordinarios vehículos que hemos descubierto y queremos que conozcáis cuanto antes.

La selección que os presentamos a continuación es sólo una muestra de lo que podemos encontrar en un mercado destinado a una élite minoritaria, y aunque sabemos que ver alguna de estas máquinas de la velocidad por nuestro barrio, o incluso nuestra ciudad, sería un milagro, nosotros nos conformamos con poder soñarlos en el blog GuerreroCar.

Hennessey Venom GT

En primer lugar el deportivo del año, el coche más rápido del 2014/15, más conocido como Hennessey Venom GT, llega a alcanzar los 435,3 Kph. Esta “obra de arte” tiene un motor LSX V8 doble turbo de 7.0L y una transmisión manual Ricardo de 6 velocidades. Y todo esto por 6 millones de dólares si nos conformamos con el modelo estándar, el más que modesto full equipe puede llegar a alcanzar los 10 millones. ¿Bonito verdad?

LM2 Streamline

Como algunos ya sabréis, la compañía estadounidense Lyons Motor Car siempre ha apostado por modelos de coches rápidos, ligeros y con presencia. En este caso hablamos del LM2 Streamliner, fabricado totalmente en fibra de carbono, con bloque V8 de 8,2 litros de cilindrada, capaz de desarrollar los 1.700 CV de potencia. Esta obra maestra podría llegar a alcanzar los 467km/h y pasar de 0 a 100 km en sólo 2,2 segundos. ¿Impresiona o no?

Koenigsegg Agera

Cambios en el volante, “luz fantasma” en todo el interior del coche, y uno de los maleteros más amplios que hemos visto, aunque no son las características que lo definen, seguimos hablando de uno de los coches más rápidos del mundo, el Koenigsegg Agera. Este delicado modelo se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2010 y desde entonces no ha dejado de mejorar. Con una velocidad máxima de 402km/h, capaz de ponerse de 0 a 100 en 3.0 segundos y un motor de 1.044 cv tiene su valor estimado en 2.1 millones de dólares. ¡Casi nada!

Bugatti Veyron Supersport

No menos que su antecesor, el Bugatti Veyron Supersport diseñado por Volkswagen, aunque producido en Francia, cuenta con un motor W16, lo que equivale a dos bloques V8… poca cosa ¿verdad? Esta ‘máquina’ ha llegado a alcanzar en pruebas de distintos modelos los 436km/h pero lo que nos llama la atención es su alerón retráctil que cambia de posición según a la velocidad que vaya circulando. Destacar que podemos elegir entre la versión Coupé y la descapotable, ¿Tú con cuál te quedas?

McLaren P1 903 hp

Y por último, pero no menos importante,  el coche que aparece en la cabecera de este post, el aclamado McLaren P1 903 hp. Elegancia, clase y estilo van de la mano con un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros, convirtiendo este bólido en uno de los coches más rápidos del mundo. De 0 a 100 en 2,8 segundos y alcanzando casi los 350 km/h. Decir que esta preciosa joya está valorada en 1.2 millones de dólares. El más ‘modesto’ de todos, pero aun así impresiona ¿verdad?

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos

Tu taller BMW cerca de ti guerrerocar

Tu taller BMW cerca de ti

Si tienes un BMW no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos