Los mejores juegos de coches

Los mejores juegos de coches

Las consolas y ordenadores se han convertido en una parte muy importante en nuestras vidas, ya sea por nosotros mismos o porque a nuestra parejas o hijos les guste jugar. Por ello, hoy os contamos cuáles son los mejores juegos de coches.

Gran variedad en juegos de coches

  • Forza Horizon 3. Tiene un merecidísimo primer puesto. Estuvo en el E3 2016, en una ceremonia de Microsoft. Con una nueva consola en el horizonte, para finales de 2017, con nombre en código Project Scorpio. Los juegos de Xbox One como este, funcionarán en la siguiente generación, pero aún así queremos ver hasta qué punto mejora frente a la versión para PC que veremos también a finales de este año.
  • Gran Turismo Sport. Su primera aparición será para PlayStation 4. Este no podremos jugarlo en Xbox One y en ordenadores. Lo más destacado es que será posible jugar sin tener experiencia previa.
  • DiRT Rally. Lleva tiempo en el mercado y ha conseguido demostrar que aún saben hacer los mejores juegos de coches. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows. Tiene mejoras con nuevos contenidos y actualizaciones.
  • Assetto Corsa. Llegó a ordenadores el año pasado y acaba de salir su versión para consolas. Con una experiencia prometedora de ser realista y con un nivel de detalle excelente.
  • Otros títulos de conducción.  No podemos olvidarnos de las carreras de Need for Speed o de Project CARS. TrackMania Turbo tiene nuevos entornos online desde hace algunos meses.

Y para móvil, ¿sabes cuáles son los mejores juegos de coches?

Si te encanta la velocidad y no puedes alejarte de ella ni un segundo tu mejor alternativa es saber cuales son los mejores juegos de coches para iOS y Android.

  • GT Racing 2. Unos gráficos impresionantes. Puedes elegir el estilo musical de la banda sonora, además puedes jugar directamente con los coches comprados y no has de desbloquearlos primero. Gratuito tanto para Android como para iOS.
  • Asphalt 8. Modos de carrera en solitario muy logrados, las pistas no están limitadas a las calles, sino que puedes utilizar caminos alternativos o atajos (gran ayuda cuando ya has hecho el mismo circuito varias veces). Con el modo multijugador los jugadores han de ponerse de acuerdo sobre el circuito y tipo de carrera. Gratuito tanto para Android como para iOS.
  • Real Racing 3. Excelentes gráficos, gran sonido y unos controles muy sencillos de utilizar. Como el aspecto en Android era algo peor, solo la versión para iOS consiguió el primer puesto de nuestra comparativa. Gratuito tanto para Android como para iOS.
  • Colin McRae Rally. Si buscas realismo, esta app es la mejor. El coche derrapa de forma diferente según el suelo, así que, si eres principiante quizás te asuste un poquito pero todo se consigue con práctica. El precio para Android es de 1,29€ y para iOS de 2,99€.

¿Con cuál de ellos te quedas?

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos