Los mejores mapas de carreteras

Los mejores mapas de carreteras

Tener una ruta fijada con un mapa es algo fundamental para llegar a tu destino de la manera más rápida, cómoda y sin contratiempos. Por ello, te enseñamos cuáles son los mejores mapas de carreteras tanto online como aplicaciones para que puedas planear tu viaje.

Mapas de carreteras online

  • La guía más completa para un viaje y que conocemos desde siempre es sin duda la Guía Repsol. Nos ha acompañado durante varias generaciones y sigue evolucionando. En su versión Online, tiene un mapas de carreteras muy completo donde puedes elegir el tipo de ruta que quieres hacer: autopista, rápida, moto, paisaje, cultural y mapa. Puedes ver la previsión del tiempo, las incidencias en la carretera y las cámaras de tráfico. Además, cuenta con una comunidad online de viajeros, artículos, reportajes de turismo y concursos.
  • Otra de las páginas webs que debes visitar antes de planificar tu viaje es la Vía Michelín. Puedes buscar gasolineras, lugares en obras y parkings de forma online. También tiene una sección «blog» dónde podrás leer artículos de motor, turismo y gastronomía.
  • Mappy es un mapa sencillo y funcional. Te muestra las carreteras de todo el mundo para que, incluso, puedas crear tu ruta a nivel internacional. Además tiene un filtro de búsqueda de Hoteles y te dice el tiempo meteorológico de todo el mundo en el momento. También puedes incluir la opción de ruta en bicicleta, y añadir el consumo de coche en gasolina para calcular el gasto. Muy práctico para planear rutas más allá de España.
  • La Dirección General de Tráfico cuenta con un mapa de carreteras preciso y actualizado a tiempo real. Es muy recomendable disponer de su página web para trayectos por ciudad, donde necesitas saber el tráfico de forma actual.
  • Planificar tu viaje con el mapa de carreteras del RACE será algo super sencillo: No será necesario que hagas un gran desplazamiento para tener la mejor información.

Aplicaciones: mapas de carreteras

  • Google Maps. La aplicación de navegación y mapas que viene de serie en la mayoría de los smartphones, totalmente gratuito. Nos permite calcular rutas en coche, a pié, bici, taxi y transporte público.
  • Waze. Es la aplicación social de navegación GPS que nos permite unirnos a su gran comunidad de conductores para compartir información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo y dinero en gasolina.
  • Here WeGo. Permite descargar mapas por países para su uso completamente sin conexión, que nos permite calcular rutas a coche, pie, bicicleta, transporte público o pedir un taxi o coche compartido. Nos muestra el tráfico en tiempo real e información sobre las incidencias.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos

Tu taller BMW cerca de ti guerrerocar

Tu taller BMW cerca de ti

Si tienes un BMW no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos