Responsabilidad con el Medioambiente

 

Grupo GuerreroCar es un Grupo formado por AC 99 Motor S.L., Nuevo Motor 2 S. L y Star Car Sistem S.L, empresas familiares que has crecido desde 1982, dedicado desde sus orígenes al sector del automóvil y que circunscribe su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente a la venta de vehículos de turismos y comerciales nuevos de la marca Citroën. Reparación y mantenimiento de vehículos. MULTISITE

  1. Venta de vehículos de turismos y comerciales nuevos de la marca Citroën.
  2. Reparación y mantenimiento de vehículos.
  3. Venta de piezas de recambio y accesorios“.

La Alta Dirección de Grupo GuerreroCar asegura el establecimiento, implementación y mantenimiento de una Política Integrada de Calidad y Medioambiente basada en la misión, visión, valores y dirección estratégica de la propia Organización.

Entre los objetivos esenciales de la Dirección General se encuentra lograr un incremento permanente de la satisfacción de los clientes, empleados y proveedores. Para ello, GRUPO GUERREROCAR, dirige sus esfuerzos a conseguir una mejora continua de la calidad de sus productos y servicios, una reducción de sus costes operacionales y un desempeño general ascendente en términos de mejora. Igualmente, asume como objetivos prioritarios todos aquellos emanados del cumplimiento de los requisitos legales y cualesquiera otros de índole medioambiental, en sintonía con su compromiso de mejora del desempeño ambiental en todos sus procesos, comunicando a las partes interesadas el alcance y resultado de este desempeño por canales establecidos y respondiendo a las peticiones de información al respecto (https://guerrerocar.com/  info@guerrerocar.com).

La Organización es entendida como un conjunto de procesos relacionados entre sí, cuya misión es la de asegurar la eficiencia de los propósitos de la Compañía.

 

MISIÓN:

Satisfacer y exceder el compromiso adquirido con nuestros clientes, impulsando:

  • Un Desempeño solvente y de vanguardia en el ámbito de la venta de vehículos, su reparación y mantenimiento y el servicio de recambio y accesorios, que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes.
  • El desarrollo de la prestación de los servicios Sin Errores o defectos, con especial atención en la formación más exigente de su personal y los medios técnicos más novedosos.
  • Un servicio y atención Eficientes, tanto en la prestación inicial, como en servicio postventa posterior y muy centrados en el cumplimiento de plazos comprometidos.
  • Desenvolver su actividad general bajo el prisma del compromiso con la mejora continua de su comportamiento ambiental, la prevención de la contaminación e incidiendo en la formación, sensibilización de cara a la escrupulosa gestión normativa de los residuos generados.

 

VISIÓN:

Situar y mantener con solvencia a Grupo GuerreroCar como referente en el sector de automóvil en sus vertientes de venta, reparación y mantenimiento, centrados en Marbella y la Costa del Sol y ser reconocido por la prestación profesional de sus servicios a empresas y particulares.

 

VALORES:

Los principales valores en los que se fundamenta la actividad de Grupo GuerreroCar son:

  • Excelencia en desempeño: Buscamos la superación permanente en nuestra actividad con un enfoque directo al cliente;
  • Innovación permanente: Creemos en la innovación continua de nuestros procesos y la incorporación de los últimos avances tecnológicos;
  • Máxima Cercanía y Comunicación, como elemento que nos ha acompañado y nos acompañará siempre;
  • Respeto al Medioambiente, como elemento fundamental y ya enraizado en un sector que asume como propio el concepto de

 

ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACIÓN ESTARÁ BASADA EN:

  • Aprovechamiento de su posición asentada en la zona de actuación, de su personal altamente cualificado y de un liderazgo comprometido;
  • Puesta en valor del amplio bagaje atesorado;
  • Vanguardia en la captación y oferta de las novedades del sector;
  • Integración de la protección ambiental como elemento decisorio en todas nuestras actividades;
  • Aplicación de los métodos de “Mejora Continua” en todos los planos de funcionamiento de la Organización;
  • Concreción de sinergias y colaboraciones enriquecedoras y provechosas.

Grupo GuerreroCar velará por la difusión y comunicación de la Política Integrada de Calidad y Medioambiente entre los miembros de la organización y a todas las partes interesadas.

La Alta Dirección evaluará permanentemente la idoneidad de la Política Integrada de Calidad y Medioambiente como elemento director de sus actuaciones y valorará la necesidad de su revisión, asegurando su difusión y comunicación a todas las partes interesadas.

La Alta Dirección de Grupo GuerreroCar, aprueba la presente “Política Integrada de Calidad y Medioambiente” y sus objetivos generales, así como toda la estructura documental asociada.

 

Grupo GuerreroCar