Tu confianza es nuestro motor. Concesionario y Servicios Oficiales GuerreroCar

Hemos vivido momentos duros. Ahora tendremos que esforzarnos y mantenernos unidos para retomar el día a día. Desde Grupo GuerreroCar hemos intentado poner de nuestra parte durante toda esta situación excepcional. Nos hemos ido adaptando a las diferentes etapas, desde los momentos más duros en donde los servicios eran básicos para dar cobertura a todos los profesionales que tenían que cumplir con su deber y podían necesitar servicios de reparación o mantenimiento de sus vehículos, hasta las recientes fases. Parece que todo está mejorando, el número de contagiados ha caído considerablemente y la situación se está volviendo más estable.

En todo momento hemos dado prioridad a la seguridad, siguiendo todas las recomendaciones que permiten que nosotros y nuestros clientes están en entornos lo más seguro posible.

Como todos, nos hemos dado cuenta de que lo que importa, lo que de verdad importa es lo primero y después todo lo demás. Por eso queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos un mensaje de tranquilidad, porque ahora, más que nunca, cuidamos de todos, porque tu confianza es nuestro motor.

Estamos en Marbella en el Polígono Las albarizas. Nuestro Concesionario y Servicios Oficiales, Mercedes, BMW, Mini, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Peugeot y Citroën ya están activos al 100% cumpliendo con protocolos estrictos de atención al público e higienización de los vehículos y todos los espacios.

También nos encontrarás en Estepona, Star Car Systems, en el Polígono Industrial, Calle alonso Cano.

Puedes contactar con cualquiera de nuestras marcas de la manera que más cómoda te resulte.

junto vamos avanzando. Mucho ánimo a todos.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos