Tus neumáticos a punto en Marbella

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de los neumáticos. Son uno de los puntos principales a tener en cuenta a la hora de garantizar la seguridad de nuestro vehículo. Grupo GuerreroCar te da unas pautas para tener tus neumáticos a punto en Marbella.

Después del parón que nuestros coches han tenido los neumáticos pueden haberse visto afectados. Ahora que estamos teniendo oportunidad de hacer viajes más largos os aconsejamos que uno de los elementos que hay que revisar son los neumáticos.

Esta paralización puede haber tenido diferentes consecuencias, como una deformación que puede tener consecuencias, grietas, estas tienen relación directa con la edad de la goma, y no debemos olvidar que aunque no hayan tenido el uso habitual el tiempo si ha pasado y por supuesto la presión de los neumáticos.

La seguridad al volante es fundamental y de nosotros depende también estar pendientes de los indicios que veamos en nuestro coche y que nos indican que puede necesitar ajustes o reparaciones.

Os animamos a que prestéis especial atención a estos detalles que hemos comentado y si necesitáis algo más contéis con los Servicios Oficiales del Grupo GuerreroCar.

Estamos en el Polígono Las Albarizas de Marbella, y en Estepona en el Polígono Industrial, en la C/ Alonso cano.

Puedes pinchar en la marca de tu vehículo para coger cita

Mercedes

BMW

Mini

Volkswagen

Audi 

Seat

Skoda

Peugeot

Citroën 

Si necesitas una revisión más concienzuda, repuestos o cualquier intervención para tener tus neumáticos a punto en Marbella estamos a tu disposición.

¡Comparte!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ACTUALIDAD

Otros post relacionados

Tu taller Volkswagen cerca de ti

Si tienes un Volkswagen no tenemos que convencerte de las ventajas de que tu coche sea tratado siempre en un Servicio Oficial. En GuerreroCar estamos